Rejuvenecer sin cirugía: Rellenos

REJUVENECER SIN CIRUGIA: RELLENOS

El ritmo de vida frenético, los malos hábitos alimentarios, el abuso del tabaco, o la exposición solar en exceso, hacen que nuestra piel envejezca prematuramente. Una de las primeras manifestaciones de dicho envejecimiento es la aparición de arrugas o surcos faciales. Evidentemente, lo ideal sería evitar, mediante la prevención, los cuidados cosméticos y hábitos de vida saludables, que estos defectos estéticos surgieran, pero una vez han aparecido, podemos suavizarlos mediante técnicas de relleno.

Aunque son muchos los tratamientos que podemos utilizar para rejuvenecer nuestro rostro, hoy vamos a contaros solo los rellenos. Actualmente son muchos los tratamientos que tenemos y disponemos de una amplia gama de sustancias biocompatibles, similares en textura y elasticidad al tejido conectivo de nuestro organismo. Estas sustancias nos permiten corregir deformidades del contorno facial, como arrugas, pliegues y cicatrices, o modelar estructuras, como los labios y los pómulos.

Así, optaremos por derivados hialurónicos la mayoría de las veces , aunque hay otros productos como estimuladores del colágeno, ácido poliláctico , hidroxiapatita calcica, policaprolactonas…que nos ayudaran a tratar arrugas finas y profundas, dar volumen y moldear estructuras. Todos ellos tienen en común que son reabsorbibles, eficaces y seguros.

En CENTRAL CLINIC utilizamos rellenos muy versátiles que nos permiten satisfacer las necesidades del paciente, creando un aspecto natural, armónico y en equilibrio con la edad.

La inyección del relleno, en lo que a profundidad y a cantidad de producto se refiere, varía dependiendo del tipo de piel y de la arruga en sí, así como el tipo de producto utilizado.

Gracias a estos tratamientos casi indoloros y que solo precisan de 20 a 30 minutos en la consulta médica, conseguimos un resultado estético rápido y muy satisfactorio, pudiendo el paciente reincorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas.

Si quieres mejorar tu rostro, ya sabes, los rellenos te ayudaran a ello, sin tener que pasar por la cirugía.

2018-04-05T13:38:01+02:00lunes 11 de diciembre del 2017|

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es