Relleno Facial2016-10-23T13:03:10+00:00

RELLENO FACIAL EN SEVILLA

Central Clinic Sevilla aconseja el Relleno Facial Reabsorbible ya que tiene menos efectos secundarios a largo plazo y se adapta mejor a los cambios cronológicos faciales. En Central Clinic tenemos una amplia lista de implantes de relleno facial, entre ellos el mas utilizado es el ácido hialurónico.

El acido hialurónico es un componente natural del organismo, que con el paso de los años va disminuyendo dando lugar a la deshidratación de la piel y a signos de la edad.

La infiltración del ácido hialurónico está indicada en todo tipo de pieles. Es una de las mejores opciones para la corrección de arrugas superficiales, tratamiento de arrugas profundas, definición de volúmenes y perfilado de  labios y como prevención del envejecimiento cutáneo.

Es una técnica poco invasiva, la duración de la sesión oscila entre 30 – 40 mim y la incorporación a la vida social y laboral es inmediata.

En Central Clinic, tendrás un trato personalizado, con diagnóstico y seguimiento del tratamiento, donde las doctoras te darán todos los consejos más adecuados para tu caso.

En ocasiones pueden utilizarse varios tipos de implantes , así como combinarlos con distintos tratamientos, como IPL, peeling, hilos tensores,  …

Otros tipos de rellenos serian el policaprolactona, hidroxiapatita cálcica, colágeno, grasa propia (autóloga), …

Central Clinic desaconseja tratamientos permanentes realizados con productos sintéticos, no biocompatibles y que el organismo no tiene la capacidad de reabsorberlos.

Relleno Facial Sevilla
  • Relleno Facial Sevilla - Antes y Después - Central Clinic
  • Relleno Facial Sevilla - Antes y Después - Central Clinic
Uno de los tratamientos más gratificantes, donde el paciente ve el resultado de inmediato y con incorporación inmediata a su vida social. En Central Clinic te encontrarás con profesionales con amplia experiencia donde poder llevar a cabo el Relleno Facial en Sevilla
Dra. Lupe Herrera, Central Clinic

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es