Tratamiento de Manchas2016-10-23T13:03:09+00:00

Tratamiento de Manchas en Sevilla

Tratamiento de Manchas en Sevilla :: Medicina Estética :: Central ClinicLas manchas oscuras de la piel son mas frecuentes en mujeres que hombres y pueden aparecer en cualquier momento a lo largo de la vida. Las zonas mas afectadas son las expuestas al sol como mejillas, labio superior, frente, escotes y manos.

Una vez que aparecen es fundamental ponerse en manos de profesionales. En Central Clinic disponemos de un equipo medico, donde los pacientes encuentran una respuesta especializada para cada uno de los problemas que se plantean.

Las manchas se pueden clasificar de diferentes maneras según sea su color, su forma, su profundidad, etc. Se pueden utilizar diferentes tipos de tratamientos o una combinación de ellos, todo dependerá del tipo de mancha que sea. Los tratamientos pueden ser Peeling, IPL, Mascarillas Despigmentantes, Láser, etc.

En Central Clinic, antes de iniciar cualquier tratamiento de manchas, realizamos una historia clínica y una exploración de la mancha para poder proponer a los pacientes la respuesta mas adecuada.

El tipo mas frecuente de mancha es el lentigo solar. Son manchas que aparecen por el exceso de sol. Se afectan las capas mas superficiales de la piel y su aparición es una de las causas de envejecimiento cutáneo. Para este tipo de mancha el tratamiento mas adecuado es la Luz Pulsa Intensa (IPL).

Otro tipo de mancha , también muy común son los melasmas. Son manchas mas grandes que aparecen en mejillas, frente y labio superior. Este tipo de mancha es mas resistentes al tratamiento ya que son varios los factores implicados, hormonales, solares, genéticos… En Central Clinic disponemos de Mascarillas Despigmentantes con formulas magistrales que dan muy buenos resultados.

Si deseas que diagnostiquemos tu Tratamiento de Manchas en Sevilla acude a nuestra clínica, no te arrepentirás.

  • Tratamiento de Manchas en Sevilla :: Medicina Estética :: Central Clinic
El tratamiento de manchas es uno de los mas gratificantes para el paciente, la gran mayoría de ellos llegan a nuestra consulta después de haber probado muchos tipos de tratamientos cosmetológicos, sin obtener buenos resultados. Los pacientes que acuden a nuestra consulta en Central Clinic salen muy satisfechos con los resultados obtenidos, ya que además de desaparecer las manchas, la piel en general queda mas bonita, luminosa y rejuvenecida.
Dra. Herrera, Central Clinic

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es