Micropigmentación2016-10-23T13:03:10+02:00

Micropigmentación en Sevilla

Micropigmentación :: Medicina Estética :: Central Clinic SevillaLa micropigmentación o dermopigmentación tiene como objetivo modificar, corregir, embellecer y reequilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales , a través de la implantación de pigmento a nivel epidérmico. Las zonas más frecuentes a nivel facial son labios, cejas y parpados. y a nivel corporal se puede micropigmentar cicatrices, quemaduras, cuero cabelludo, es decir podemos camuflar la calvicie.

Si quieres realizar un tratamiento de micropigmentación en Sevilla ven a Central Clinic. Realizamos también la micropigmentación médica. Conocemos con este término a la micropigmentación que puede dar soluciones más que aceptables a patologías como puede ser la pigmentación de areolas mamarias post-mastectomías.

Esta técnica consiste en la introducción de gránulos de pigmento de distintos tonos en el tejido dérmico con la ayuda de agujas de fino calibre que van conectadas a un aparato, dermógrafo encargado de transmitirle los movimientos de vaivén necesarios para que el pigmento se deposite en la piel.

En Central Clinic consideramos esta técnica como no dolorosa, aunque si provoca una cierta incomodidad. Obviamente dependerá de la sensibilidad de cada persona y de la zona a micropigmentar.

Hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo las áreas anatómicas sufren cambios, por lo que tanto los colores como los diseños deben ser naturales y compatibles con las modificaciones fisiológicas de la edad. Nuestro objetivo, es que te veas mucho mejor sin que se note el trabajo realizado.

Micropigmentación :: Medicina Estética :: Central Clinic Sevilla
Es una técnica que requiere ciertos retoques para que quede lo más natural posible.
Dolores Sánchez

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es