Mesoterapia Corporal2016-10-23T13:03:10+01:00

Mesoterapia Coporal Infiltrada

La mesoterapia corporal es una técnica médica para remodelar la figura. Consiste en la infiltración intradérmica de pequeñas cantidades de medicamentos en zonas localizadas.

En Central Clinic es un tratamiento realizado por el equipo médico, aunque es un tratamiento que también puede realizarlo el personal sanitario cualificado para ello. El objetivo es reducir la celulitis, la flacidez y la retención de líquidos. Con las sustancias infiltradas mejora la circulación de la zona tratada y estimula la lipolisis.

En Central Clinic utilizamos varios tipos de medicamentos, que pueden ser sustancias homeopaticas y/o alopáticas.

Se recomienda una sesión semanal durante 6 – 8 semanas, seguidas de varias sesiones cada 15 días y seguir un mantenimiento de 1 sesión al mes. No es recomendable aumentar la frecuencia de las sesiones, ya que no obtendremos mejores resultados.

Mesoterapia Corporal Infiltrada :: Medicina Estética :: Central Clinic
  • Mesoterapia Corporal Infiltrada :: Medicina Estética :: Central Clinic
La celulitis es un proceso que se va formando a lo largo de los años y se forma por muchos factores. En Central Clinic hacemos una historia clínica del paciente para conocer lo más aproximadamente posible por que se ha instaurado, cual es la expectativa del paciente y saber que es lo que espera del tratamiento.

La mesoterapia corporal suele combinarse con otros tratamientos para alcanzar antes los objetivos esperados. El tratamiento va encaminado a mejorar la figura, reducir abdomen, disminuir parte de la celulitis y mejorar los síntomas de flacidez.

Dra. Sánchez, Central Clinic

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es