Mesoterapia Facial2019-08-31T12:39:30+01:00

Mesoterapia Facial con Ácido Hialurónico y Vitaminas. Sevilla

La Mesoterapia facial con Ácido Hialurónico y Vitaminas es un tratamiento médico estético de rejuvenecimiento, revitalización, tonificación y reestructuración de la piel de cara.

Mediante este tratamiento, tu piel repone su equilibrio, las arrugas y surcos se atenúan y el resultado será un aspecto más joven y firme, luminoso y vivaz. Además, con efecto inmediato.

¿Qué nos aporta cada uno de sus componentes?:

Ácido Hialurónico: activa el crecimiento celular, estimula la síntesis de Colágeno y Elastina e inhibe la oxidación del tejido, siendo actualmente uno de los recursos más recomendados para la regeneración, reafirmación y relleno de la piel.

Vitaminas: nutren e hidratan tu piel en profundidad, estimulándola y haciendo que se reduzca la flacidez.

Minerales, Coencimas y Ácido Nucleico: aportan un extra de elasticidad, sedosidad y tersura a la piel a la vez que estimulan y acrecentan los efectos del Colágeno y el Ácido Hialurónico.

Este tratamiento puede realizarse mediante micro inyecciones o mediante cánula, en cualquier caso, lo iniciamos con la aplicación de una crema anestésica que mitigará, hasta hacer casi inapreciables, estos pequeños pinchazos.

Dra. Lupe Herrera. Mesoterapia facial mediante micro inyecciones.

Dra. Dolo Sánchez. Mesoterapia facial mediante cánula.

Tras las micro inyecciones, se lleva a cabo un masaje facial con Vitamina K para evitar la posible aparición de hematomas o inflamación en la piel.

Y por último, antes de irnos a casa, en Central Clinic te asesoramos e incluimos el tratamiento post Mesoterapia que deberás usar en los siguientes días para lograr el mejor de los resultados.

Infórmate sin compromiso en Central Clinic Sevilla, Telf. 955 287 227.

Primera consulta gratuita. Medicina estética acreditada, cuida tu salud.

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es