Código de barras2016-10-23T13:03:09+01:00

Arrugas Código de Barras

Con el paso de los años aparecen las temidas arrugas, entre ellas las del labio superior, mas conocidas como «Arrugas Código de barras». La ritidosis en la región peribucal o presencia de arrugas verticales que se ubican en el labio superior, son muy notorias a simple vista y se remarcan aun más al realizar algún movimiento con la boca. Estas arrugas son muy comunes en personas fumadoras.

Es uno de los tratamientos mas demandados por las pacientes de Central Clinic Sevilla.
La Arruga de Código de Barras se forma por la disminución del espesor de la capa dérmica de la piel y por una hiperactividad de los músculos subyacentes.
En nuestra clínica después de un estudio detallado del paciente, procedemos a la infiltración de ácido hialurónico. No presenta efectos secundarios de importancia y el resultado se ve de manera casi inmediata.
Arruga Código de Barras :: Central Clinic :: Medicina Estética Sevilla
El relleno del código de barras es uno de los tratamientos mas demandados por nuestras pacientes. Acuden a nuestra consulta chicas jóvenes que empiezan a marcar un poco este tipo de arrugas, bien por una excesiva exposición solar, por que son fumadoras o bien por una hiperactividad muscular. Es un tratamiento donde los efectos se notan de forma casi inmediata. No es un tratamiento permanente, tiene una durabilidad de 9 – 12 meses.
Dra. Sánchez, Central Clinic

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es