Tratamientos Reafirmantes

Tratamientos Reafirmantes :: Medicina Estética :: Central Clinic SevillaCon la edad la piel va perdiendo sus componentes iniciales, se pierde Colágeno y Elastina; se pierde firmeza y tersura, y disminuye el agua de la sustancia fundamental cuya consecuencia es que la piel pierde su aspecto lozano y terso y comienza a descolgarse.

En Central Clinic insistimos en la prevención , puesto que resulta esencial en la fácidez, ya que una vez que aparece no existen remedios infalibles para eliminarla.

Las causas desencadenantes son muchas, desde el fotoenvejecimiento (influencia negativa del exceso del sol en la piel ), el tabaco (al empeorar la circulación se acelera el envejecimiento de la piel), dieta pobre en proteínas, la predisposición genética, la ingesta de fármacos (los corticoides), pérdidas de peso (mayores de 30 kilos) y enfermedades de colágeno, que cursan con una flacidez patológica (son muy poco frecuentes). Pero para todo ello en Central Clinic, tenemos solución, sabemos como evitarla.

Estudiamos la causa desencadenante ofreciéndole un tratamiento personalizado en cada caso, como puede ser:
Peeling, Mesoterapias, Radiofrecuencia, Bioestimulación, IPL (Luz Pulsada Intensa), Hilos, incluso la Cirugía.

En Central Clinic además damos los consejos más relevantes para ir combatiendo la flacidez y por su puesto hacemos mucho hincapié en el mantenimiento una vez finalizado el tratamiento, es por eso que estamos en contacto permanente con nuestro pacientes.