Depilación Láser Alejandrita2016-10-23T13:03:09+00:00

Depilación Láser Alejandrita en Sevilla

Depilación Laser Alejandrita :: Medicina Estética :: Central Clinic SevillaDepilación Láser es una técnica que consiste en eliminar el vello por mediación del calor. Se realiza mediante la aplicación de un haz de luz, llega al vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina del pelo, transformándose en calor y destruyendo el folículo de forma selectiva sin dañar las estructuras de alrededor.

En Central Clinic disponemos del Láser Médico Alejandrita. La Depilación Láser Alejandrita es un procedimiento médico, que consiste en eliminar el vello no deseado. Se puede hacer en mujeres y hombres y en cualquier parte del cuerpo. El tiempo de duración del tratamiento varía dependiendo de la zona a tratar.

Con el láser Alejandrita se necesita entre 4 y 6 sesiones aproximadamente para eliminar más del 80% de la densidad del vello, aunque hay zonas como la cara que necesita un mayor número de sesiones.

La depilación láser al ser un tratamiento médico debe ser realizado por médicos o por personal sanitario especializado en tecnología láser, pero siempre bajo supervisión médica.

El tratamiento sera más o menos efectivo dependiendo de varios factores, como el fototipo de piel, pigmentación y grosor del vello, localización de la zona a tratar y del nivel hormonal del paciente.

El láser Alejandrita, es muy versátil, tiene diferentes tamaños de spot, velocidad de disparo alta y permite realizar el tratamiento de manera más confortable para el paciente ya que dispone de un sistema de enfriamiento mediante la emisión automática de criógeno simultaneado con cada disparo.

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es