¡Prepárate para lucir una piel perfecta!

¡PREPÁRATE PARA LUCIR UNA PIEL PERFECTA!

La Navidad ya está aquí, estas fechas tan señaladas son días de reencuentros y multitud de eventos y, por ello, queremos estar perfectos.

Frenar las arrugas, las manchas, la perdida de firmeza y otros signos de la edad requiere mucha constancia, sin embargo, con unas manos expertas y los tratamientos adecuados, consigues mejorar y llegar radiante a todos los eventos.

Os hablaremos de varios tratamientos que todavía estas a tiempo de realizarte para brillar en estas fiestas.

PEELING REGENERATIVO PRX-T33

El PRX-T es un nuevo concepto de Bio-revitalización de la piel de la cara sin agujas. Es un tratamiento que favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento, sin generar inflamación ni daño en el tejido del paciente, mejora el aspecto de la piel y combate la flacidez. Los resultados son similares a un peeling pero sin eliminar capas de la piel.

El efecto se percibe de forma inmediata, una sola sesión es suficiente para conseguir un efecto flash de belleza.

El tratamiento con PRX-T puede hacerse tanto en hombres como mujeres ya que favorece la formación de los fibroblastos y factores de crecimiento. Puede utilizarse para la flacidez, estrías, marcas de acné y para todo tipo de envejecimiento de la piel.

Las sesiones duran entre 30 y 45 minutos.

BOTOX

La toxina botulínica o botox como se conoce, es el tratamiento estrella entre las mujeres y también los hombres entre 40 y 65 años. El objetivo del tratamiento es conseguir una cara más armoniosa que tenga un aspecto más relajado y luminoso. Con su infiltración conseguimos relajar los músculos del tercio superior de la cara, suavizando así las líneas de expresión.

El tratamiento debe ser administrado por profesionales de amplia experiencia en Medicina Estética, en clínicas autorizadas y que ofrezcan las garantías necesarias.

La duración del tratamiento es de unos 30 minutos y se realiza en la misma consulta médica.

REJUVENECIMIENTO FACIAL O IPL

Hablamos de foto-rejuvenecimiento con IPL cuanto se utiliza este sistema para paliar los signos y lesiones asociadas al envejecimiento cutáneo. El IPL mejorara en general el aspecto de la piel con lo que conseguimos una mayor luminosidad, difumina arrugas superficiales, cierra los poros, mejora las manchas solares y seniles tanto de caras como de cuello, escote y manos. Existe un gran número de indicaciones médicas para el tratamiento con IPL.

El IPL constituye también un tratamiento complementario para casi cualquier otro procedimiento médico y/o quirúrgico de rejuvenecimiento facial.

El tratamiento completo dependerá de cada paciente, lo que hace necesario personalizar los protocolos de actuación ante cada uno de ello.

La duración del tratamiento es de unos 30-45 minutos.

2018-04-05T13:26:56+02:00martes 19 de diciembre del 2017|

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es