Rinomodelación2016-10-23T13:03:09+01:00
Rinomodelación Sevilla :: Central Clinic :: Medicina Estética Sevilla

Rinomodelación Sevilla

Son muchas las personas a las que no les gusta su nariz por una excesiva curvatura nasal.

La Rinomodelación consiste en hacer una modificación de la nariz con la que lograremos corregir sus defectos sin necesidad de someterse a ninguna cirugía. También conocida médicamente como Bioplastia, es un tratamiento que consiste en inyectar en el paciente por medio de microcánulas o con agujas hipodérmicas ultrafinas el material que modificará el defecto a corregir.

Central Clinic Sevilla podemos corregir esa curvatura nasal, con lo cual los pacientes percibirán un pequeño cambio que les hará estar mas contentos con su forma. La duración del tratamiento es de 1 – 2 años.

Si quires recibir un tratamiento de Rinomodelación en Sevilla en una única sesión, sin dolor, sin cirugía ni postoperatorio y sin efectos secundarios, acude a Central Clinic Sevilla.

Para aquellas personas que no se encuentran muy a gusto con su nariz y que no quieren pasar por un quirófano, es la solución mas adecuada. En Central Clinic rellenamos esa pequeña curvatura nasal con productos que duran entre 1 año y 2 años, el relleno es una magnifica opción para corregir de forma eficaz, rápida y cómoda.
Dra. Sánchez, Central Clinic

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es