Microneedling o Dermapen

MICRONEEDLING O DERMAPEN

Dermapen o microneedling es una técnica sencilla para el rejuvenecimiento facial y corporal. Es un tratamiento que ayuda a restaurar el colágeno y la elastina de la piel. Este nuevo colágeno mejora la calidad y la textura, logrando difuminar pequeñas arrugas, así como también ayuda a la disminución del tamaño del poro, estrías, marcas de acné y cicatrices.

El tratamiento se ajusta a las necesidades de cada paciente, es personalizado para cada uno de ellos.

El dermapen es un dispositivo con múltiples micro agujas que penetran en dermis estimulando las células productoras de colágeno. Podemos utilizarlo para muchos tratamientos, bien solo o combinándolo con otros.

Rejuvenecimiento: ejerce un efecto tensor inmediato, estimulando la producción de colágeno. El resultado es una reducción de las arrugas finas, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.

Generalmente requiere 3-4 sesiones para lograr una mejor textura y mayor firmeza.

Estrías: Las estrías son difíciles de quitar y suele requerir un número mayor de sesiones. Al realizar múltiples micro punciones sobre las estrías conseguimos que esta piel sea regenerada, creando nuevo colágeno, lo que da lugar a una mejor textura. Se consigue mejor resultado cuando las estrías son de color rojo.

Acné: Regula y disminuye el exceso de sebo, elimina las bacterias y aporta un mayor efecto anti inflamatorio. Activa la formación de nuevos fibroblastos, recuperando las marcas y depresiones ocasionadas por el acné.

Manchas: La combinación de Dermapen con otras técnicas reduce la hiperpigmentación, dando más luminosidad y normalizando el tono de la piel.

No requiere anestesia, pero de ser así se aplica en la misma consulta. El tratamiento suele durar entre 30-45 mn.

Después de la sesión hay un leve enrojecimiento de la piel que puede durar de minutos a horas, dependiendo de cada paciente.

Como resultado final conseguimos una piel más bonita, con más luminosidad, mejorando la elasticidad y la flacidez.

En CENTRAL CLINIC disponemos de este tratamiento, con resultados excelentes. Siendo muy bien aceptado por aquellas pacientes que le tienen miedo a las agujas.

2018-04-05T13:43:24+02:00lunes 04 de diciembre del 2017|

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es