Rejuvenecimiento Facial2016-10-23T13:03:10+01:00

REJUVENECIMIENTO FACIAL EN SEVILLA

Se habla de fotorrejuvenecimiento facial con luz pulsada intensa (IPL) cuando se utiliza este sistema para paliar los signos y lesiones asociadas al envejecimiento cutáneo.

Con el paso del tiempo, la red de colágeno se ve dañada y la piel pierde elasticidad y firmeza. A su vez los factores externos como las radiaciones solares aceleran este envejecimiento cutáneo.

En Central Clinic disponemos de uno de los procedimientos más eficaces para el rejuvenecimiento facial, es el llamado IPL (Luz Intensa Pulsada). Los efectos beneficiosos de la luz pulsada sobre la piel podemos observarla en la luminosidad y la mejoría general de su aspecto, así como en los poros cutáneos dilatados, en las cicatrices e hiperpigmentaciones, léntigos solares y seniles, lesiones dérmicas y en un gran número de indicaciones médicas para el manejo del IPL.

El IPL constituye también un tratamiento complementario para casi cualquier otro procedimiento médico y/o quirúrgico de rejuvenecimiento facial.

En Central Clinic el tratamiento dependerá de cada paciente, lo que hace necesario personalizar los protocolos de actuación en cada uno de ellos.

Rejuvenecimiento Facial con IPL :: Medicina Estética :: Central Clinic

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es