Presoterapia2016-10-23T13:03:09+02:00

Presoterapia en Sevilla

La presoterapia es un tratamiento corporal que consiste en una presión de aire ejercida a través de una botas neumáticas, que se colocan desde los pies hasta el abdomen, dicha presión es similar a la sensación de un masaje relajante, que se utiliza normalmente para aliviar la retención de líquidos y mejorar el sistema circulatorio y linfático.

En Central Clinic  recomendamos este tratamiento a personas  con problemas de varices así como cansancio y pesadez en las extremidades. Utilizamos también la presoterapia como complemento a la hora de realizar dietas de perdida de peso, siempre combinadas con ejercicios para poder eliminar la grasa no deseada en menos tiempo. Esta pérdida se debe al drenaje linfático que acelera la perdida de toxina del organismo y al mismo tiempo produce una mejora de la piel de naranja, favoreciendo la firmeza y tonificación de los tejidos.

En Central Clinic personalizamos el tratamiento  dependiendo de la necesidad del paciente. La duración de la sesión puede variar entre 30 – 45 minutos.

Presoterapia :: Medicina Estética :: Central Clinic Sevilla
  • Presoterapia :: Medicina Estética :: Central Clinic Sevilla
  • Presoterapia :: Medicina Estética :: Central Clinic Sevilla

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es