Hilos Tensores Corporales2016-10-23T13:03:09+01:00

Hilos Tensores Cororales

Hilos Tensores Corporales :: Medicina Estética :: Central Clinic SevillaLos hilos tensores corporales o hilos de polidioxanonas ( PDO ) son utilizados para tratar la flacidez corporal desde dentro, estimulando la producción de colágeno. Se implantan a nivel de dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía.

Los hilos de PDO generan una fibrosis en el tejido circundante, con ello inducimos la producción de colágeno y elastina para tratar la flacidez corporal.

En Central Clinic hacemos un estudio detallado del paciente, valorando el grado de flacidez de la zona a tratar. El rejuvenecimiento de la piel, se traduce en una mejora de la flacidez de la zona tratada, como puede ser la cara interna de brazos, cara interna de muslos, abdomen, glúteos…

Recomendamos este tratamiento para reafirmar la piel y eliminar la flacidez sin cirugía.

Hilos Tensores Corporales :: Medicina Estética :: Central Clinic Sevilla
Una de las preguntas más frecuentes sobre el tratamiento con Hilos Tensores que me hacen mis pacientes es ¿Provocan dolor? y siempre les contesto que este tratamiento no conlleva ningún daño ni es desagradable. Recomendado para papada, cuello y remodelar el reborde mandibular. Si tienes alguna duda, llámanos e intentaremos resolverla.
Dra. Sánchez, Central Clinic

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es