Tratamientos Anticelulíticos2016-10-23T13:03:10+01:00

Tratamientos Anticelulíticos

Tratamientos Anticelulíticos :: Medicina Estética :: Central Clinic SevillaLa Celulitis en otros tiempos de la historia fue signo de belleza y sensualidad, pero hoy en día, muchas mujeres desean liberarse de ese aspecto de «Piel de Naranja» que aparece en determinadas partes del cuerpo y en Central Clinic podemos ayudarte a conseguirlo.

La celulitis es una alteración que involucra a las capas profundas de la piel (dermis) y la grasa superficial preferentemente de la mitad inferior del cuerpo.

La mayor parte de las mujeres pueden presentar algún grado de celulitis durante su vida. Y, si bien es cierto que el sobrepeso es un factor agravante, también las mujeres delgadas pueden padecerla.

En Central Clinic tenemos muy buenos resultados que se consiguen con la combinación de varios tratamientos y el control de los factores agravantes, dándoles un trato personalizado a cada paciente.

El consejo que damos en Central Clinic es el mantenimiento del tratamiento ya que no existe un tratamiento definitivo y curativo de la celulitis.

Tratamientos Anticelulíticos :: Medicina Estética :: Central Clinic Sevilla

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es