Rejuvenecimiento en Escote y Manos2016-10-23T13:03:09+02:00

Rejuvenecimiento en Cuello, Escote y Manos

Rejuvenecimiento Cuello, Escote y Manos :: Medicina Estética :: Central Clinic SevillaEn Central Clinic, cómo tratar el cuello y escote es un tema que nos apasiona mucho. Requieren los mismos cuidados que el rostro, pues también se arrugan y pierden firmeza con el paso del tiempo.

Hacemos un diagnóstico y en función de ello planteamos un tratamiento personalizado con la combinación de las técnicas más avanzadas del mercado.

En el Cuello se desarrollan tres tipos de arrugas diferentes:
– Las Horizontales; vienen determinadas genéticamente
– Las de la base del cuello; que son provocadas principalmente por el exceso de sol.
– Las lineas muy finas, están relacionadas con los cambios hormonales que se producen tras la menopausia y que se deben al adelgazamiento y perdida de la flexibilidad de la piel.

En el Escote destacan las arrugas Verticales, debidas a la presión que se ejerce sobre la zona al dormir de lado, además aparecen lesiones pigmentadas y vasculares. Y para todo ello en Central Clinic aconsejamos desde los cuidados COSMÉTICOS A PEELING, MESOTERAPIA, BIOESTIMULACIÓN, IPL ( LUZ INTENSA PULSADA ).

Además en Central Clinic damos mucha importancia al aspecto del Dorso de nuestras Manos, ya que son la zonas del cuerpo que más entran en contacto en nuestras relaciones sociales, son una de nuestras cartas de presentación.

A partir de los 40 años, es cuando se empieza a producir un deterioro paulatino del aspecto de las manos, sobre todo, del dorso; empiezan a aparecer las manchas (léntigos seniles, fotoenvejecimiento por exceso de sol…), piel quebradiza, fina, deshidratada , aumento de la red venosa….

En Central Clinic contamos con tratamientos para mejorar el aspecto de cuello y escote con IPL para manchas y rojeces, mesoterapia de vitaminas y/o ácido hialurónico. También mejoramos el aspecto de las manos con IPL, relleno de ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, etc.

Consiguiremos con ello un aspecto joven e hidratado.

Dra. Sánchez, Central Clinic

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es