Higiene Facial2016-10-23T13:03:09+00:00

Higiene Facial en Sevilla

Higiene Facial :: Medicina Estética :: Central Clinic SevillaLa higiene facial es un habito que debemos adquirir para el cuidado de nuestra piel, para que tenga un aspecto más saludable.

En Central Clinic recomendamos una limpieza facial todos los días en casa y ser constante en el uso de cosméticos y protectores solares.

La higiene facial consiste en eliminar las celulas muertas que se encuentran en la capa mas superficial de nuestra piel. Allí es donde actúan diferentes factores externos, que son los que la llenan de impurezas, causando la obstrucción de poros y los antiestéticos puntos negros.

Los beneficios de tener una buena higiene facial son:

– Permitir una buena oxigenación de la piel.
– Retrasar la aparición de arrugas.
– Piel mas luminosa.
– Eliminación de acne y puntos negros.
– La piel luce mas suave y tersa.

En Central Clinic Sevilla recomendamos ademas de la limpieza diaria de la piel, la higiene facial en cabina al menos dos veces al año, dependiendo de la necesidad de cada piel. La Higiene Facial siempre debe hacerse antes de cualquier tratamiento como IPL facial, Peeling médicos, Láser, etc. La Higiene Facial en cabina es también recomendable antes de una microdermoabrasión con punta de diamante, ya que así potenciaremos los resultados.

  • Higiene Facial :: Medicina Estética :: Central Clinic Sevilla
  • Higiene Facial :: Medicina Estética :: Central Clinic Sevilla
Una buena higiene facial es la base de cualquier tratamiento, ya sea cosmetológico o médico, ya que los resultados serán mejores. La limpieza de la piel debería ser una norma a seguir por cualquier persona, ya sea hombre o mujer, y sobre todo por la noche antes de acostarnos.
Dra. Sánchez, Central Clinic

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es