Hilos Tensores2016-10-23T13:03:10+02:00

Hilos Tensores

El paso del tiempo va dando lugar a la perdida de firmeza de la piel, produciendo una pérdida de colágeno y una pérdida de grasa facial dando lugar a las temidas arrugas . Las zonas más afectadas son mejillas, cuello y papada, aunque también se tratan otras zonas como abdomen, glúteos y brazos.

Los hilos tensores están formados por polidioxanona (PDO) que es un material biocompatible, reabsorbible y autoinductor de colágeno.

El tratamiento con hilos tensores es mínimamente invasivo, su implantación es sencilla y rápida. Una vez introducido activan nuestras células, que producen nuevo colágeno y fibroblastos creando un tejido de sostén que tensa y redensifica la piel.

Los resultados aparecen aproximadamente al mes y continúan hasta los tres meses.

Indicados para el rejuvenecimiento facial, tensar y mejorar la flacidez tanto de la cara como cuello y otras zonas del cuerpo.

Hilos Tensores :: Central Clinic :: Medicina Estética Sevilla
  • Hilos Tensores :: Central Clinic :: Medicina Estética Sevilla
Una de las preguntas más frecuentes sobre el tratamiento con Hilos Tensores que me hacen mis pacientes es ¿Provocan dolor? y siempre les contesto que este tratamiento no conlleva ningún daño ni es desagradable. Recomendado para papada, cuello y remodelar el reborde mandibular. Si tienes alguna duda, llámanos e intentaremos resolverla.
Dra. Sánchez, Central Clinic

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es