Peeling facial. Central Clinic Sevilla.2018-10-29T12:26:21+02:00

Peeling Químico

La palabra peeling significa «Pelar». Con el paso del tiempo la piel va reflejando los signos propios de la edad, perdida de luminosidad, deshidratación, arrugas, manchas, …

El peeling químico es una de las técnicas más eficaces para regenerar la piel.

El peeling químico facial consiste en la eliminación de la capa epidérmica mediante la aplicación de un agente químico. Lo que produce es una renovación de las distintas capas de la piel mejorando así su calidad, mejora las manchas y las lineas finas de expresión, dando a la cara una mejor textura y aspecto.

Indicado para el tratamiento del envejecimiento facial, tratamiento del acné, marcas de acné (cicatrices de acné), manchas … y para mejorar o mantener una piel sana, tersa y luminosa.

Podemos diferenciar tres tipos de peeling químico dependiendo de la profundidad de penetración en las capas de la piel y de las sustancias químicas utilizadas:

-Peeling superficial provoca una descamación suave de la epidermis, ayuda en el tratamiento del acné, la foliculitis y la regulación del exceso de grasa en la piel. Da un aspecto más joven y luminoso. El más común es el ácido glicólico.

-Peeling medio provoca una descamación en masa de la epidermis, actúa sobre arrugas finas y medias. Indicado en el caso de envejecimiento solar o senil. El más utilizado es el ácido Tricloroacético.

-Pelling profundo provoca una renovación completa de la pile. Es bastante más agresivo y necesita un mayor tiempo de recuperación. El más utilizado es el Fenol.

En Central Clinic, estudiaremos tu piel y adaptaremos el tratamiento más beneficioso para ella, usando siempre los mejores y más seguros productos y técnicas, en este caso: ISDIN y su tratamiento B.R.A. Peeling para uso profesional.

En Central Clinic aplicamos todos los tipos de peeling químicos ofreciendo una solución personalizada a cada paciente.

Infórmate sin compromiso en el teléfono 955 28 72 27. Primera consulta gratuita.

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es