Blefaroplastia

La mirada dice mucho de nosotros mismos.

El descolgamiento de la piel en los párpados superiores y la aparición de “bolsas” en los inferiores, son signos de envejecimiento del rostro, dándole incluso un aspecto enfermizo. Es muy frecuente que los hombres sufran estos síntomas, ya que la fisonomía masculina potencia la formación de estos pliegues. Aunque son las mujeres las que suelen pasar más por estas intervenciones.

La blefaroplastia es la intervención destinada a corregir este problema, es una intervención sencilla y gracias a ella se consiguen magníficos resultados, aportando a la cara un aspecto rejuvenecido y muy descansado.

El perfil de un paciente de Blefaroplastia es el de una persona saludable y realista en cuanto a sus expectativas. No existe una edad ideal para realizar esta cirugía. Dependerá de las circunstancias de cada paciente, de una manera general suele ocurrir antes cuando existe un historial familiar de flacidez de las pálpebras.

La cirugía se realiza de acuerdo a las necesidades del paciente y según criterio médico, pudiéndose combinar con otro tipo de intervenciones como el lifting total o parcial.

Una buena comunicación entre paciente y médico es esencial. Además durante este intercambio de impresiones, el cirujano evaluará el grado de expectativa del paciente y juntos debatirán las posibilidades que la cirugía le puede ofrecer.

La Blefaroplastia se realiza en quirófano, dentro de una clínica u hospital. No requiere hospitalización, solo es necesario unas horas tras la cirugía. Suele realizarse con anestesia local.

La mayoría de las veces las incisiones no se notan ya que se sitúan en las líneas naturales en parpados superiores y justo debajo de las pestañas en los inferiores.

CENTRAL CLINIC te ofrece la posibilidad de contar con Cirujano Plástico para tu asesoramiento, ya que la cirugía estética es una maravillosa alternativa para todas aquellas personas que desean aprovecharse de los adelantos que los avances médicos ponen a nuestro alcance.

Los resultados de la Blefaroplastia se mantienen durante años, incluso en muchos casos son resultados que duran toda la vida.

2018-04-05T13:23:56+02:00miércoles 10 de enero del 2018|

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es