Depilación láser: Eliminación eficaz contra el vello.

Depilación láser en Sevilla

 

La depilación láser médica es uno de los tratamientos que se ha convertido en una de las técnicas más solicitadas en Medicina Estética. Este tratamiento, basado en la utilización de una fuente de luz, produce un daño irreversible en las estructuras del pelo, evitando que se produzca un nuevo crecimiento. Esto se consigue mediante un haz de luz que penetra en el folículo del pelo destruyéndolo, pero sin afectar el tejido circundante, produciendo un efecto denominado fototermólisis selectiva.

La depilación médica está indicada en aquellas personas que fundamentalmente persiguen la comodidad de poder olvidarse de la depilación, pero también es eficaz para tratar a los pacientes que padecen patologías de crecimiento anormal de los folículos pilosos como el hirsutismo. Para quienes, en muchas ocasiones, el vello llega a constituir un importante problema estético y psicológico, que puede afectar incluso a las relaciones interpersonales y a la propia autoestima.

Una de las grandes ventajas que presenta este tratamiento es que se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, tanto de mujeres como de hombres: piernas, muslos, ingles, brazos, axilas, cara…Por otra parte es un tratamiento totalmente personalizado ya que el médico debe ajustar los parámetros tales como longitud de onda, intensidad y tiempo, basándose en las características individuales de cada paciente, fototipo de piel y color, densidad y localización del pelo.

Con el láser médico Alejandrita la depilación es casi indolora, aunque hay personas que tienen un umbral del dolor muy bajo. El dolor que produce la depilación con láser puede desaparecer con una crema anestésica tópica, que hay que ponerse un tiempo antes de la sesión.

Las sesiones están separadas entre dos meses y medio y tres. Se necesitan entre 4 y 6 sesiones para eliminar casi el 80% de la densidad del vello.

La depilación láser al ser un tratamiento médico debe ser realizada por médicos o por personal sanitario especializado, pero siempre bajo supervisión médica.

2018-04-05T13:48:11+02:00lunes 19 de junio del 2017|

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es