Los hombres también cuidan su estética

Los hombres han descubierto el mundo de la estética y se han dejado seducir por las múltiples posibilidades que ofrecen las nuevas técnicas para mejorar la imagen y paliar los efectos del paso del tiempo. En la actualidad, y siempre dependiendo de la intervención estética de la que hablemos, el tanto por ciento de pacientes masculinos se ha incrementado.

Los varones son conscientes del valor que tiene en el mundo laboral una apariencia saludable, joven y dinámica.

Las diferencias fisiológicas entre hombres y mujeres provocan que existan también diferencias a la hora de solicitar determinadas intervenciones quirúrgicas.

Entre los problemas estéticos que más afectan y preocupan a los hombres se encuentra la pérdida del pelo y la calvicie prematura. Gracias a los avances conseguidos en este terreno, hay soluciones muy efectivas para devolver al pelo la vitalidad perdida y frenar su caída.

Los tratamientos capilares y las infiltraciones consiguen unos resultados realmente espectaculares.

Es importante destacar entre los tratamientos los injertos capilares, una técnica muy novedosa con la que afrontamos un problema típicamente masculino, la alopecia.

Los microinjertos consisten en la repoblación con el propio cabello del paciente de las áreas del cuero cabelludo que han perdido el pelo, consiguiendo que vuelva a nacer con un resultado muy natural.

Afortunadamente los tiempos cambian, y hoy el hombre moderno rompe viejos prejuicios y descubre el poder de la imagen y la importancia de cuidar su estética.

En CENTRAL CLINIC disponemos de expertos en tratamientos capilares. Realizamos todo tipo de tratamiento, desde mantener el pelo sano, frenar la caída del pelo tanto en hombres como mujeres, infiltraciones capilares hasta los microinjertos.

Proyectar una imagen agradable ante nosotros mismos y ante los demás no es ahora una cuestión diferencial entre sexos.

2018-04-05T13:21:14+02:00lunes 15 de enero del 2018|

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es