BOTOX Y RELLENOS- Ácido Hialurónico

Botox y rellenos. En CENTRAL CLINIC Sevilla te explicamos sus diferencias y te obsequiamos con un 20% de descuento, sea cual sea tu opción, estamos contigo.

El “BOTOX” o toxina botulínica,  es una proteína que actúa relajando la musculatura del tercio superior de la cara.

Es uno de los tratamientos médico-estéticos más demandados, no está dirigido a rellenar la arruga si no que el efecto de su aplicación reduce la contracción muscular y suaviza las líneas de expresión y las arrugas.

El tratamiento de botox puede aplicarse a partir de 30 años para prevenir la aparición de arrugas. Los efectos varían entre 3-6 meses, aunque mediante repeticiones se pueden conseguir efectos más duraderos.

En CENTRAL CLINIC recomendamos ponerse en manos de personal médico experto que trabaje en centros acreditados por la Consejería de Sanidad para obtener un resultado óptimo y seguro.

De todos los RELLENOS FACIALES, el más conocido es el ácido hialurónico, debido a su seguridad, facilidad de aplicación y a sus resultados naturales.

El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en nuestra piel y que vamos perdiendo con el paso de los años. Se aplica mediante infiltración intradérmica, lo que provoca una estimulación y activación de los fibroblastos y, por ende, del colágeno.

El tratamiento es personalizado y por ello, la infiltración del relleno será de un tipo determinado, más o menos profunda y con más o menos cantidad. El tratamiento se suele realizar con anestesia tópica local, aunque no siempre es necesario.

En CENTRAL CLINIC recomendamos la utilización de rellenos reabsorbibles, ya que el proceso de envejecimiento es dinámico y lo más recomendable es corregir los defectos conforme avancen los diferentes signos propios de la edad.     

En Central Clinic haremos que obtengas unos resultados naturales, «todos notaran la mejoría pero nadie sabrá lo que se hizo”.

   

2018-04-06T10:47:59+02:00viernes 06 de abril del 2018|

One Comment

  1. […] Rellenos faciales con Ácido Hialurónico y Toxina Botulítica […]

Comments are closed.

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es