Hidrata y nutre tu piel.

Nuestra piel necesita hidratación y nutrición para poder regenerarse y estar sana. Más aún en ciertos momentos, como puede ser tras el verano o en los cambios de estación.

Te ofrecemos diferentes consejos y tratamientos para ello:

MESOTERAPIA facial con ácido hialurónico y vitaminas. Mediante pequeñas inyecciones, este tratamiento aporta a la piel un extra de hidratación que la ayuda a reactivarla, tonificarla, regenerarla y suavizar las imperfecciones.

A día de hoy, es uno de los tratamientos más demandados dentro de la medicina estética, ya que no deja marcas, su efecto es casi inmediato y no conlleva efectos secundarios ni necesidad de cuidados excesivos.

Su éxito reside en su efectividad, te lo explicamos:

Gracias al ácido hialurónico, se activa el crecimiento celular, se estimula la síntesis de colágeno y elastina y la oxigenación del tejido, lo cual ayuda a regenerar, reafirmar y rellenar la piel.

Las vitaminas, nutren e hidratan lapiel en profundidad, estimulándola y haciendo que se reduzca la flacidez.

Los minerales, coencimas y ácido nucleico aportan elasticidad, sedisidad y tersura a la piel, a la vez que acrecentan los efectos del colágeno y el ácido hialurónico.

Tratamientos de HIDRATACIÓN. Ni que decir tiene, que una crema adecuada a las necesidades de nuestra piel es más que necesaria para la reestructuración, hidratación y regeneración de la misma.

Te ofrecemos una amplia gama de las mejores cremas faciales actualmente en el mercado. Nuestras profesionales te harán un estudio de piel para contemplar cuáles son tus necesidades: piel seca, grasa, falta de hidratación, acné, escamas, antiedad, antiarrugas.

– PEELING, MASAJES y ENVOLTURAS faciales. Mediante ellos, eliminamos las impurezas y suciedad de los poros,
el exceso de grasa, las manchas de la piel, reactivamos la circulación de los vasos sanguíneos, y aportamos la nutrición e hidratación necesaria para que nuestra piel se recupere de las inclemencias que haya podido sufrir.

Sea cual sea tu necesidad, tu piel agradecerá que la cuides.

Consulta con nuestras expertas en medicina estética sin compromiso.

Teléfono de contacto y cita 955 287 227

info@centralclinic.es

2019-09-07T10:02:47+02:00sábado 31 de agosto del 2019|

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es