Tratamientos de medicina estética en piernas, glúteos y abdomen.

Nuestras piernas, glúteos y abdomen, son las zonas del cuerpo donde principalmente encontramos grasa localizada, y en ocasiones, mayores problemas circulatorios.

Gracias a los avances en medicina estética, cada día es más sencillo encontrar solución para estos problemas. Contamos con gran cantidad de tratamientos que nos aportan resultados garantizados y total seguridad para nuestra salud. Siempre, por supuesto, siendo realizados por profesionales colegiados y en clínicas homologadas para ello.

– Lipoescultura. Se trata de disolver la grasa localizada mediante electroestimulación, presoterapia, masajes y mesoterapia.

Dependiendo del nivel y tipo de grasa, el profesional seleccionará el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades o hará un tratamiento específico para ti jugando con todas estas técnicas. No tienen efectos secundarios ni requieren de anestesia o reposo posterior.

Liposucción. Este tratamiento conlleva una intervención quirúrgica de bajo riesgo, en la que se extrae, mediante succión, el exceso de grasa localizada de forma inmediata.

Se utiliza anestesia local y su recuperación es sencilla, requiriendo sólo un poco de reposo y cuidados leves posteriores a la ejecución de la intervención.

– Tratamiento de varices y arañas vasculares. Mediante escleroterapia o láser, en ambos casos, no es necesaria anestesia ni tiene efectos adversos posteriores.

A veces, nuestras dolencias, o incluso, nuestra grasa acumulada, puede venir de una mala circulación y, por lo tanto, retención de líquidos y grasas.

Siendo así, la eliminación de varices, no sólo conlleva una mejoría en nuestra salud y la eliminación del cansancio y pesadez de nuestras piernas, si no también una gran mejoría estética de las mismas.

Sea cual sea tu situación, tu salud es lo primero, por ello te recomendamos, que te pongas en manos de profesionales colegiados y acudas a clínicas homologadas que cumplan todos los criterios de seguridad y profesionalidad.

En Central Clinic Sevilla, queremos cuidarte.

Información sin compromiso y primera consulta gratuita. Teléfono 955 287 227

Email de contacto: info@centralclinic.es

2019-09-14T11:31:09+02:00sábado 14 de septiembre del 2019|

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es