Cuida tu pelo tras el verano

El pelo, es usualmente la parte de nuestro cuerpo que más padece durante el verano, el exceso de sol o el cloro de las piscinas son agentes agresivos y pueden perjudicarlo.

Por eso, es muy recomendable tratarlo en esta época, así recuperaremos su vigor y evitaremos su caída y deterioro.

Te ofrecemos una lista de sencillos consejos para recuperar tu melena:

Utiliza productos de calidad. No significa que tengas que gastarte muchísimo dinero, pero deben ser lo más naturales posibles y adecuados a tu tipo de cabello: seco, graso, dañado, frágil, rizado, liso, abundante caída… etc.

Masajes capilares. Es importante incentivar lacirculación de tu cuero cabelludo, de esta forma, el riego fortalecerá tu cabello desde la raiz, facilitará el crecimiento de nuevo pelo y frenará la caída.

Mesoterapia capilar. Con estas pequeñas inyecciones, reactivamos la circulación, aportamos vitaminas y facilitamos el crecimiento de nuevo cabello. Este tratamiento es más que recomendable para aquellas personas que estén padeciendo una excesiva caída del mismo o una incipiente alopecia.

– Intenta dejar de lado la plancha y el rizador durante un tiempo, tu pelo necesita descansar y está más que probado que hacen que nuestro pelo se seque, si le sumamos el efecto del verano, puede ser desastroso. Una temporada de pelo al natural te hará más que bien.

Córtate las puntas. Puedes aprovechar para hacerte un cambio de look o bien simplemente sanearlo, no hace falta que sea un corte excesivo, con unos dos centímetros es suficiente. Tu melena te lo agradecerá de inmediato.

No uses agua excesivamente caliente al lavarte el pelo, provoca que se cree más cantidad de grasa y, por consecuencia, tendrás que lavarlo más a menudo.

Seca bien tu melena antes de hacerte un recogido. El pelo es más frágil cuando está húmedo y al recogerlo puedes partirlo sin apenas darte cuenta.

Consulta a expertos, en Central Clinic te ofrecemos toda una gama de tratamientos y productos, además del asesoramiento de nuestras expertas, que te harán lucir una melena increíble.

Teléfono de contacto 955 287 227

Email info@centralclinic.es

2019-10-03T18:47:30+01:00sábado 31 de agosto del 2019|

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es