Aumento de mamas en Sevilla

AUMENTO DE MAMAS EN SEVILLA

Aumento de Mamas en Sevilla

Aumento de Mamas en Sevilla

Son varias las motivaciones que llevan a una mujer a realizarse un aumento de mama: querer una silueta más proporcionada, eliminar un complejo, sentirse más a gusto con el propio cuerpo… sean cuales sean las razones, siempre hay que tener presente que la salud es lo primero.

Hoy en día, la cirugía estética está tan perfeccionada en sus técnicas que podemos decir que la mamoplastia o aumento de mamas es una operación muy segura y totalmente eficaz. Este mérito es de lo cirujanos y también de los laboratorios que se encargan de la fabricación de los implantes mamarios.

Las mamas son una parte fundamental del cuerpo de la mujer. Desde un punto de vista anatómico, la mama está formada por tejido adiposo, tejido glandular, vasos sanguíneos, nervios, ligamentos de cooper, conductos linfáticos y galactóforos y, bajo ella, se encuentra el musculo pectoral mayor. Un pecho joven es normalmente firme, pero los embarazos, la lactancia y el paso del tiempo provocaran inevitablemente que éste caiga. Como la mama no tiene tejido muscular, el ejercicio no será de gran ayuda.

Existen diferentes tipos de prótesis mamarias según su forma, superficie y material. Será el cirujano quien aconseje el adecuado, en función de las características y expectativas de la paciente. Para lograr un resultado natural, el implante debe ir acorde con el peso y la constitución de la mujer, por lo que existen numerosos tamaños de implantes.

Las prótesis siempre deben estar garantizadas por el Ministerio de Sanidad, por lo que hay que desconfiar de intervenciones a muy bajo precio y de dudosa procedencia.

El aumento de mama siempre debe realizarla un cirujano plástico en quirófanos completamente equipados. Antes de realizar una intervención, la paciente debe someterse a una serie de pruebas que confirmen su buen estado de salud, en caso contrario no podrá llevarse a cabo la intervención.

Existen varias técnicas para desarrollar la intervención que difieren, sobre todo, en las vías de acceso para la colocación de la prótesis. Así mismo, también puede haber diferencias en cuanto a emplazamiento donde serán alojadas las prótesis, puesto que éstas podrán colocarse por delante o detrás del musculo pectoral. Será su cirujano, quien tras analizar su caso y estudiar posibilidades, aplicará la técnica que más se adecue a sus características.

En CENTRAL CLINIC encontraras al cirujano plástico especializado en ello. No lo pienses más y si quieres cambiar tu silueta aprovecha esta oportunidad.

2018-04-05T13:50:21+02:00lunes 12 de junio del 2017|

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es