En verano, nos encanta tomar el sol y disfrutar de él, pero debemos ser prudentes.

En Central Clinic nos preocupamos por tu salud y la de tu piel, sigue estos sencillos consejos y disfruta sanamente:

– Come mucha fruta y verduras, hidratan y aportan vitaminas muy necesarias para nuestro organismo y para mantenernos bien hidratados.

Vitamina C, fundamental, altamente concentrada en naranjas, kiwis, limón, pomelo, prepárate un delicioso zumo con hielo y nútrete de ella!

Vitamina A, ayuda a activar la melanina y por lo tanto además de nutrirnos nos ayuda a conseguir un moreno saludable. Zanahorias, tomates, melón, mango, albaricoque…. ¡Riquísimos!

– Usa un protector solar de alto factor, recomendamos un 50 para todo tipo de pieles. No pienses que no vas a coger color por ello, al contrario, no te quemarás y tu moreno será más saludable y duradero.

Recuerda también que el tiempo de exposición al sol no debe superar los 15 minutos seguidos, descansa después 10 minutos en la sombra, date un baño, tómate una fruta y vuelve. En ningún caso tomes el ol directo en la franja horaria de 12h a 16h, es cuando el sol tiene una incidencia más directa y agresiva, cuidate de ello.

– Hidrata tu piel cada día después de la ducha, mímate usando una buena crema hidratante y ayuda a mantener tu piel nutrida y saludable.

¡Disfruta cuidándote! ¡Feliz verano!

Consulta nuestra gama de productos de alta cosmética para protección solar e hidratación de tu piel, te asesoramos ante cualquier duda que tengas.

Teléfono de contacto 955 287 227

info@centralclinic.es