Foto Rejuvenecimiento Facial

Foto Rejuvenecimiento Facial :: Central Clinic Sevilla :: MEdicina Estética

FOTO REJUVENECIMIENTO FACIAL

Durante los meses de invierno la piel está expuesta a varios factores agresivos, tales como el frio, el viento, la calefacción y la intensa contaminación que pueden hacer daño a tu cutis a largo plazo. El foto-rejuvenecimiento facial (IPL) actúa estimulando desde el interior la producción de colágeno y de otros elementos esenciales para la luminosidad de la piel. Tu piel recupera su luz propia, eliminando las arrugas finas y manchas faciales.

El IPL es un procedimiento no invasivo, que permite mejorar y renovar de manera notable la piel de la cara carente de brillo y dañada por el paso del tiempo.

Igual que la piel de la cara, el cuello, el escote o incluso tus manos han perdido parte de su elasticidad y aspecto juvenil con el paso del tiempo.

Si estas preocupada por esos primeros signos de envejecimiento, tranquila, en CENTRAL CLINIC tenemos la solución.

El foto-rejuvenecimiento con IPL consiste en la aplicación de una luz pulsada intensa sobre la cara, que activa la estimulación del colágeno y del tejido conectivo, con el fin de mejorar todas aquellas características típicas de una piel castigada. Reduce también el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas finas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en dermis, reduce las manchas y mejora la textura de la piel.

Como hemos dicho el IPL provoca un estímulo de la capa dérmica y epidérmica. Estimula el colágeno, homogeneiza el color de la piel, mejora la vascularización y elimina pequeñas lesiones vasculares y pigmentadas tanto de la cara como de cuello, escote y manos. Combate los signos más visibles de foto-envejecimiento cutáneos.

El IPL proporciona una mayor tensión y luminosidad de la piel, devolviéndole la elasticidad perdida
Las sesiones se repiten según indicación médica y los resultados se observan desde la primera sesión.

No esperes más. ¡Brilla con luz propia!

2018-04-05T13:54:10+02:00viernes 17 de marzo del 2017|

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es