Perder peso en Central Clinic Sevilla.

Perder el exceso de peso es ganar en salud,  siempre bajo el diagnostico de un médico especialista.

En CENTRAL CLINIC encontrarás profesionales médicos expertos en NUTRICIÓN y DIETÉTICA que estudiarán tu caso deforma personalizada y adaptarán una dieta y métodos de adelgazamiento en base a tus necesidades y deseos.

Gracias a una buena elección de los alimentos, a una manera correcta de cocinarlos, a consejos para no caer en las tentaciones, y a un seguimiento semanal, lograremos alcanzar el objetivo propuesto con más facilidad de la que te puedas imaginar.

Además, en Central Clinic te ofrecemos otros métodos para facilitar el proceso de pérdida de peso si es que así lo deseas. Algunos de los más indicados, son:

MASAJES y ENVOLTURAS que fomentan la circulación y la pérdida de grasa localizada.

PRESOTERAPIA. Tratamiento corporal que consiste en una presión de aire ejercida a través de una botas neumáticas, dicha presión es similar a la sensación de un masaje relajante y se utiliza normalmente para aliviar la retención de líquidos y mejorar el sistema circulatorio y linfático.

ELECTROESTIMULACIÓN Ultratone. Este tratamiento es una forma de estimular el músculo a través de electrodos que aplican una suave corriente eléctrica, la cual provoca la contracción de músculo y por lo tanto que éste se ejercite.

Electroestimulación Ultratone. Central Clinic Sevilla.

MESOTERAPIA. Consiste en la infiltración intradérmica de pequeñas cantidades de Alydia en zonas localizadas. De esta forma, mejoramos la circulación y oxigenación de los tejidos, la tonicidad de la piel y eliminamos las toxinas a través del sistema linfático.

LIPOESCULTURA NO QUIRÚRGICA. Mediante diversos procedimientos, la lipoesculura puede modelar y disolver las bolsas de grasa no deseada haciendo el propio cuerpo sea el que la reabsorba. Son tratamientos totalmente seguros y que aportan unos resultados magistrales.

LIPOSUCCIÓN de la zona afectada por grasa localizada intensa. consiste básicamente en la aspiración de la grasa mediante una cánula conectada a una máquina de vacío o a una jeringa especial que absorbe esta grasa localizada

Ponte en buenas manos, infórmate sin compromiso en el Telf. 955 287 227, Central Clinic Sevilla.

2019-01-09T21:06:16+01:00martes 11 de septiembre del 2018|

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es