Eliminación de acné en Central Clinic Sevilla.

El acné, puede estar provocado por diversos factores: genéticos, hormonales, ambientales y/o alimenticios y sea cual sea su motivo, tiene solución.

Cualquier persona, hombre o mujer, joven o adulta, puede verse afectada por esta dolencia en algún período de su vida. El acné puede llegar a convertirse en un serio problema si no es tratado a tiempo y con los medios adecuados.

En Central Clinic Sevilla, realizamos un estudio personalizado de tu piel y tipo de acné así como una adecuación del tratamiento más beneficioso para ella. Garantizamos el resultado final de control y eliminación del acné de tu piel.

– Tratamientos vía tópica: estético y cosmético. Limpieza de poros, extracción del exceso sebáceo, mascarillas exfoliantes y purificantes, masajes drenantes, productos estéticos adecuados para tu piel con retinoides, Vitamina A,  ácido salicílico o azelaico.

– Tratamientos vía sistémica. Tras una evaluación y supervisión de nuestras profesionales, a veces es necesario el uso de ciertos medicamentos que favorecen la desaparición del acné como antibióticos, estrógenos o progestina, agentes antiandrógenos o isotretinoína

– Tratamientos vía quirúrgica. Exfoliación química, Peeling, láser y fotodinámica.

Llámanos sin compromiso y nuestras médicas expertas te atenderán y ayudarán con el tratamiento de tu acné, ponte en buenas manos, te esperamos en Central Clinic.

Información gratuita en el teléfono 955 287 227.

info@centralclinic.es

2018-09-14T11:18:18+02:00viernes 14 de septiembre del 2018|

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es