Recupera tu piel después de la agresión del verano :: Medicina Estética :: Central ClinicDespués de la exposición al sol que nuestra piel ha sufrido durante la época estival es necesario recuperar nuestra piel para ello deberíamos seguir unos simples pasos:

LIMPIEZA E HIDRATACIÓN

Sólo con dedicar breve atención a nuestra piel, tanto al levantarnos como antes de acostarnos, el rostro lo agradecerá.

Por la mañana, al levantarnos, aplicaremos un tónico facial suave y refrescante que prepare la piel para la aplicación de un gel o emulsión hidratante. Si vamos a exponernos a los rayos solares, sin duda nos aplicaremos un buen producto solar. Pero en el caso de querer maquillarnos tras la hidratación del cutis, la elección más acertada es la aplicación de un producto que además de unificar el tono y proporcionar al cutis un acabado mate, también lo proteja de las radiaciones ultravioletas.

Por la noche, es fundamental realizar una buena limpieza de cutis. Comenzaremos con una emulsión limpiadora adecuada para eliminar los restos de maquillaje que limpie así los poros en profundidad. Como complemento ideal, aplicaremos un tónico facial que devuelva al cutis su pH fisiológico, y elimine los restos de crema que puedan quedar. Ya tenemos el cutis preparado para aplicar una crema de noche que nutra y regenere las pieles secas y castigadas.

No debemos olvidar que para que un tratamiento cosmético sea efectivo, debemos elegir los productos adecuados según nuestro tipo de piel: grasa, mixta o seca. Un producto equivocado puede no sólo ser ineficaz, sino incluso producir alteraciones en nuestro rostro.

En Central Clinic recomendamos tras la agresión solar del verano una Higiene Facial en cabina con hidratación profunda para mejorar el aspecto de la piel, así como una Microdermoabrasión con punta de diamante para eliminar las células muertas de las capas más superficiales de la piel.

El tratamiento médico ideal para recuperar la hidratación y luminosidad de la piel es la Mesoterapia Facial con vitaminas y/o Ácido Hialurónico.