Lleva la Primavera a tu piel.

Llega la Primavera, el sol, el buen tiempo… Y la necesidad de preparar tu piel.

Con la llegada del buen tiempo, llega también la necesidad de cambiar el modo de cuidar nuestra piel. Durante el invierno, nos acostumbramos a cuidarnos del frío, pero ahora llega nuestro, adorado pero también temido, sol.

El sol es uno de los factores externos más peligrosos para nuestra piel, por eso, hemos de prepararnos y protegernos, para que podamos disfrutarlo de una forma saludable y sin riesgos. De esta forma, podremos disfrutar de todos los beneficios que, por supuesto, también nos reporta.

Además, esta es una de las épocas con más eventos del año: bodas, bautizos, comuniones, eventos sociales y familiares que reclaman un buen aspecto en nuestra piel e imagen general.

La medicina estética ha desarrollado técnicas muy efectivas para proteger, tratar y rejuvenecer la piel del rostro.

Con unos sencillos tratamientos  conseguirás un maravilloso resultado:

  • Foto-rejuvenecimiento facial, también conocido como IPL facial, que permite eliminar las manchas, reactiva el colágeno y aporta luminosidad en cara y escote.
  • Botox, tratamiento que logra la relajación temporal de los músculos faciales tratados, reduciendo considerablemente las líneas de expresión, dándole al rostro un aspecto más joven y mucho más relajado. Esta técnica es altamente segura ya que la toxina botulínica se aplica en dosis mínimas e inocuas.
  • Mesoterapia facial con Ácido Hialurónico y Vitaminas. Rejuvenece y enriquece tu piel, aportando luminosidad y matizando las marcas del paso del tiempo.
  • Peeling facial no químico. Limpia las impurezas y regenera tu piel, de modo que recibas la nueva temporada con una piel limpia y radiante.
  • Rellenos. Se pueden aplicar en diversas zonas, aunque las más demandadas son labios y pómulos. Un ligero rellano puede hacer que cambie tu expresión sin apenas ser perceptible.
  • Depilación láser Alejandrita, para eliminar ese vello que suele ser tan incómodo, sobre todo, durante primavera y verano.

En CENTRAL CLINIC encontraras las máximas garantías de seguridad, siempre en manos de profesionales médicos que te informarán, te aconsejarán y llevarán a cabo el tratamiento en las máximas condiciones de seguridad y asepsia adecuadas.

Teléfono de contacto: 955 287 227

Email de contacto: info@centrallinic.es

2019-03-15T18:15:29+01:00viernes 15 de marzo del 2019|

Contacta con nosotros

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla

Phone: 955 287 227

Mobile: 606 980 944

Fax: 954 103 760

Web: https://www.centralclinic.es