En Central Clinic Sevilla queremos cuidarte y que la excusa para que tu piel esté radiante este verano no sea el dinero, por eso, sorteamos este tratamiento de MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS Y ÁCIDO HIALURÓNICO, ¡te lo mereces!

  Participa así:

 Dale «me gusta» a la nuestra página Central Clinic Sevilla en Facebook:

https://www.facebook.com/centralclinicsevilla

Comparte esta publicación de forma pública en tu muro de Facebook

Etiqueta a dos amigas/os en los comentarios de este sorteo en Facebook

🍀¡¡Suerte!!🍀

*Anunciaremos la persona ganadora con la llegada del verano, el día 21 de junio 2018.

* La persona ganadora será seleccionada de forma aleatoria entre todas las personas participantes que cumplan los requisitos del sorteo en su totalidad en Facebook.

*Contactaremos con la persona ganadora mediante respuesta pública a su comentario en el post del sorteo en Facebook. En caso de no respondernos en un plazo de 24 horas llevaremos a cabo la elección de una segunda persona.

*La persona ganadora deberá dar su consentimiento para que Central Clinic Sevilla pueda publicar su fotografía y nombre en sus medios tanto en el proceso del sorteo como en la entrega del premio.

Nota: este sorteo no está avalado ni patrocinado por Facebook, la responsabilidad recae plenamente en el propietario de la página. De este modo, se exonera a Facebook de toda responsabilidad.

955 287 227